os. algunos se están acostumbrand

A place for collaboration on the cFIREsim Open Source Javascript project
yaya2017
Posts: 96
Joined: Mon Apr 09, 2018 7:18 am

os. algunos se están acostumbrand

Postby yaya2017 » Mon Jun 25, 2018 5:28 am

Pasó un tiempo después de entrenar trabajando con la pelota -le lanzan más o menos 200 pases al día- mientras se adapta no solo a las diferentes Nike Air VaporMax Mujer tallas, sino también a todo tipo de posiciones de contorsionista donde en rugby generalmente pasaba delante de él. él tiene trabajo que hacer allí, según James Daniel. "Sí, tiene que mejorar", le dice Daniel a ESPN. "Mire la práctica, puede ver que Nike Air Max 1 Mujer necesita mejorar para atrapar el balón. Pero es una ocupación de tiempo completo. Las últimas cinco semanas han sido a las 5:30 a.m. y en las instalaciones a las 6 a.m. y usted lee el libro de jugadas hasta que "Ha sido una verdadera revelación, ya que cuando la gente mira un domingo, puede que no piensen mucho", dice Scotland-Williamson. "Y luego están aprendiendo los matices de bloqueo, con un espacio de 6 pulgadas entre los pies en lugar de los 12 en el rugby. "Puedes ser el hombre más grande del mundo pero no te llevará a ninguna parte si no tienes la técnica. Las personas en este Nike Air Force 1 Damen nivel son muy hábiles, así que se trata de encontrar mi técnica y luego utilizar mi potencia y tama?o", Escocia -Williamson dice. Ha cambiado su entrenamiento, subió 10 libras en cinco semanas en el campamento de enero, pero todavía se siente como el mismo Nike Air Huarache Damen hombre.

"No diría que mi cuerpo ha cambiado demasiado, es más difícil trabajar en movimientos explosivos que en las carreras largas y medianas que se realizan en el rugby, por lo que todo es más explosivo, con carreras de velocidad y cambios de dirección Nike Air Max 2017 Mujer agresivos. algunos se están acostumbrando a los isquiotibiales, la ingle y la espalda simplemente porque es un tipo diferente de entrenamiento ". Le encanta la experiencia. La camaradería en los vestuarios es similar, menos sarcástica que la contraparte del rugby en el Reino Unido, y ha dedicado tiempo a enfocarse y aceptar los desafíNike Air Max 90 Hombre Azul os mentales del juego. "Hay mucha competencia: o estás a la altura de la situación o dejas que la gente se te suba a la cabeza ya que hay mucha basura que reduce el juego. Hay mucha energía en el ambiente". Es un comienzo prometedor, pero él sabe muy Nike Air Zoom Spiridon Mujer bien que no hay lugar para la complacencia o las garantías. La evaluación de Daniel del progreso de Scotland-Williamson es al punto: "Está bien". Estos son días tentativos para la ruta rugby-NFL. Según Smith, los riesgos aún superan las recompensas, por lo Nike Internationalist Mujer que un torrente de jugadores de rugby no los seguirá en el corto plazo. Pero si Escocia-Williamson tiene éxito, la percepción cambiará. Un paso - o juego perfeccionado - a la vez, aunque

Puente VietNamNet: la perspectiva de que Vietnam se convierta en una nueva base de producción del mundo parece ser más clara con las predicciones de Adidas sobre el continuo cambio del centro de externalización de calzado de China a Vietnam. El director general de Adidas predijo el surgimiento de una nueva base de producción. Vietnam, basado en la proporción cada vez más alta de productos fabricados Nike Air Max 2017 Mujer en fábricas en el país. En 2017, las fábricas produjeron el 44 por ciento del calzado total de Adidas, mucho más que la proporción del 19 por ciento en China. Puma tenía 1/3 de sus productos fabricados en China y está elaborando un plan urgente para Nike Air Max 90 Mujer Negrastrasladar una parte de su producción de China a otros países asiáticos. Mientras tanto, Nike ha estado mudando sus fábricas a Vietnam desde finales de 2015. La explicación obvia del cambio es el costo laboral cada vez más alto en China y las costosas instalaciones de producción, que han reducido drásticamente las ganancias de los inversores. Como resultado, tienen que dirigirse a nuevos puntos de destino que tienen menores costos de producción.

Return to “cFIREsim Open Source Project”

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 24 guests