nal, pero con un nuevo maquillaje púrpur

A place for collaboration on the cFIREsim Open Source Javascript project
caicai2017
Posts: 312
Joined: Tue Apr 17, 2018 8:26 am

nal, pero con un nuevo maquillaje púrpur

Postby caicai2017 » Wed Jan 09, 2019 6:37 am

Ambos nacidos en Australia, el armador Kyrie Irving y el profesional Nike Air Max 90 Femme de tenis Nick Kyrgios comparten un amor por su herencia y una alta estima por el otro atleta. Esa premisa inspiró un proyecto de colaboración para este enero, cuando Kyrgios usará un Vapor X inspirado Nike Air Max 98 Femme en KYRIE 5 en Melbourne. (Irving usará un KYRIE 5 basado en Kyrgios 'Vapor el 7 de enero contra los Nets).
La versión de tenis de corte bajo presenta la parte superior KYRIE 5 Flytrap inspirada en el cierre y una suela Vapor X, que incluye una unidad Zoom Air en el talón y está reforzada en áreas de alto desgaste para mantener a Kyrgios en el juego en pista dura. PE "Little Mountain" se creó para Kyrie Irving para su juego contra los Chicago Bulls el 8 de diciembre de 2018.
La lengua del zapato presenta una calcomanía con el sello Standing Rock Sioux Tribal, un gui?o a la fallecida madre de Irving, Elizabeth Ann Larson, quien era www.ranchmistral.fr un miembro inscrito. "Little Mountain" aparece en la caja de los dedos, que se refiere al nombre Lakota oficialmente otorgado a Irving en agosto Adidas ZX 700 Mujer por la tribu Standing Rock Sioux. Desde su primer recorrido Nike Air Presto Mujer (un Nike SB Dunk) en 2008, Concepts, con sede en Cambridge, Massachusetts, ha celebrado Una línea consistente entre sus muchas ideas: la langosta. Ha habido un pu?ado de Dunks para agarrarlo: azul en el comercio minorista y un amarillo F&F, así como algunas variaciones de la estética en el KYRIE 4.
"Inicialmente, sentí que no deberíamos tocar el tema de nuevo. Fue un momento. Lo celebramos. Nos encantó ", comparte el director creativo de Concepts, Deon Point." Diez a?os más tarde, estoy en más conversaciones sobre langosta de lo que puedo creer. Kyrie y Jason Tatum llevan versiones en la cancha, Sue Bird en la WNBA, también. Es como todo este movimiento ".
Este mes, el esquema regresa a su base Dunk original, pero con un nuevo maquillaje púrpura que agrega combustible a la llama.
"Probablemente he investigado langostas más que el Nike Air Max 90 Womens Pink propio Jacques Cousteau", dice Point. "Hay versiones en las variaciones de color, dependiendo de la profundidad de hasta dónde puede llegar una langosta por debajo del nivel del mar. Y, en teoría, hay langostas en colores que aún no se han encontrado".
El morado es uno de esos colores. Pero eso no ha parado a punto. Si bien no hay pruebas exactas de que haya langostas púrpuras flotando alrededor, si mezcla azul y rojo, los colores de los originales de los Conceptos, uno podría nacer.
The Concepts x Nike SB Dunk Lobster se lanzará el 14 de diciembre en Concepts, el 15 de diciembre en minoristas selectos y el 17 de diciembre Nike Air Max 270 Womens a través de SNKRS. La superestrella del baloncesto Maya Moore y la reconocida estilista Aleali May se unen para crear una colección Air Jordan exclusiva para mujeres que incluye sus siluetas favoritas de Air Jordan: Adidas ZX 750 Dames el Court Lux Air Jordan 1 y Air Jordan X.
Ambos zapatos están hechos con gamuza premium y están bloqueados en colores que se inspiran en los uniformes favoritos de Moore a lo largo de su carrera. Los toques finales incluyen una lengüeta de piel sintética extraíble en el AJI para representar la influencia de May en la moda, y el logo de Moore y el verso de la Biblia favorito en el AJX.
El May Moore x Aleali May Court Lux Air Jordan I y Maya Moore x Aleali May Air Jordan X se lanzan el 15 de diciembre en minoristas selectos a nivel mundial y el 22 de diciembre en minoristas selectos de Norteamérica y la aplicación Nike Air Max 2017 Femme SNKRS a nivel mundial.

Return to “cFIREsim Open Source Project”

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 56 guests